Iniciativas de Pascua de Resurrección
Pido dirección


Jueves 1 de abril

A partir de hoy pediré dirección

Imagen
Hombre orando

Jesús enseñó: “pedid y recibiréis” (Juan 16:24). La oración tiene el poder de traer bendiciones a nuestra vida. Dedica hoy un momento a escribir algunas de las respuestas que has recibido a través de la oración. Si sientes la impresión de hacerlo, comparte tus experiencias con familiares, amigos y otras personas.

Al anochecer, Jesucristo reúne a Sus apóstoles cenar con ellos y expresarles Su amor. La Última Cena es un momento sagrado que tiene lugar antes de que Jesús vaya al Huerto de Getsemaní. Sabe que pronto sacrificará Su vida y Sus discípulos se quedarán sin Él. Él presenta la ordenanza de la Santa Cena para que siempre recuerden Su sacrificio, y les enseña el poder de la oración. Alienta a Sus discípulos a que le pidan a su Padre Celestial las cosas que necesitan para que puedan saber que Dios escucha y responde las oraciones de Sus hijos.

Para aprender más acerca de cómo recibir revelación personal y escuchar la voz de Jesucristo, mira los videos de la serie “¡Escúchalo!”, en la que profetas y apóstoles de la actualidad comparten cómo podemos escucharlo a Él.

Para los niños

¿En qué piensas cuando participas de la Santa Cena? Lee acerca de cómo Jesús les dio la Santa Cena a Sus apóstoles por primera vez.

Imprimir